18 septiembre, 2020

Actor revela el nombre de los famosos con lo que tuvo una relación

Y quien ahora se encuentra dando nota es nada más y nada menos que el famoso Mauricio Mejía quien como saben le costó bastante salir del closet, pero ahora se encuentra felizmente casado con el estilista, Enrique Guzmán.

Pero lo que en verdad está dando mucho pero mucho de qué hablar, es que se revelo una supuesta lista de los hombres que pasaron por la vida de Mauricio y varios de ellos son famosos. Dicha información se dio a conocer por la revista TV Notas, fue un amigo de Mauricio quien confeso todo para la fuente ante ya mencionada.

Y es que fue para TV Notas que llegaron varias capturas de pantalla de conversaciones de y es whatsApp que al parecer todo ocurrió durante esta cuarentena, cuando Mauricio se sinceró y a lujo de detalle revelo los hombres que han dormido a su lado y un poquito más.

“Mauricio ha sido muy noviero. La verdad es que sí está muy guapo, y cuando llegó a la Ciudad de México tenía mucho pegue, aparte de mucha suerte porque hombre que le gustaba, hombre que le hacía caso; ahora sí que no se quedó con ganas de probar a quien quiso (ríe). Ahora está felizmente casado con Enrique (estilista), pero en su momento sí se la pasó muy bien; anduvo con Horacio Villalobos, Víctor Noriega, Javier Jattin, Juan Manuel Bernal, Christian Chávez, Polo Morín, Luja, Vicente Tamayo y con Rafael de la Fuente, y aunque nunca lo ha aceptado, creo que también anduvo con Federico Díaz. Él dice que sólo fueron amigos, pero eso no se lo creo”, revelo un supuesto amigo de Mauricio.

No todo para ahí, pues también menciono que mientras con algunos solo hubo acostones y nada serio, con otro más si tuvo una relación amorosa. Y uno de ellos sería nada más y nada menos que Horacio Villalobos que si fue su noviezito, a parte menciono que los amigos de Mauricio se burlaban de que anduviera con Horacio, pero él siempre lo defendía dice que en sus tiempos de juventud estaba de buen ver y es muy interesante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: