29 noviembre, 2021

Activa tu modo Xtreme con CLARO y diviértete usando tus aplicaciones favoritas

Porque tú lo pediste, ahora Claro El Salvador te trae nuevos beneficios para que no te pierdas ningún “live” de tu artista o persona favorita, para que sigas marcando tendencia través de tus bailes, y para que continúes transmitiendo en directo tus duelos de videojuegos. Para ti, te traemos nuestros SUPERPACKS XTREME.

Con estos paquetes prepago recibes mayores beneficios para navegar en la mejor red de El Salvador utilizando Tik Tok, Twitch, Instagram y Youtube. Además, recibes WhatsApp ilimitado, y muchos más datos, con vigencias y precios accesibles para su uso. No esperes más y activa tu lado XTREME. 

“Como Claro nos encontramos en constante escucha de nuestros clientes. En esta ocasión porque nuestros jóvenes nos lo pidieron, nos complace presentar estas grandes alternativas, bastante atrevidas, para que puedan sacarle el máximo provecho a las diferentes aplicaciones y redes sociales que están en tendencia. Con los SUPERPACKS XTREME, nuestros clientes prepago tendrán una mejor conexión a streaming desde el Smartphone, sin preocupaciones de perderse los lives, y sobre todo tendrán más datos para subir videos y correrlos”, Álvaro Chutin, Gerente de Mercadeo Claro El Salvador.

Los hemos escuchado, y sobre todo a los jóvenes, que quieren mucho más para disfrutar de sus redes y aplicaciones favoritas, por ello, hemos diseñado TRES SUPERPACKS XTREME que te activarán: 

•SUPERPACK XTREME 2 DÍAS:  1 GB de Navegación, 2GB de Twitch + TikTok + Instagram, WhatsApp Ilimitado, vigencia del paquete 2 días, costo de $1.

•SUPERPACK XTREME 4 DÍAS: 2 GB de Navegación, 5GB de Twitch + TikTok + Instagram, WhatsApp Ilimitado, vigencia del paquete 4 días, costo de $2.

•SUPERPACK XTREME 8 DÍAS: 3 GB de Navegación, 6GB de Twitch + TikTok + Instagram+ Youtube, WhatsApp Ilimitado, vigencia del paquete 8 días, costo de $4. 

Adquiere cualquiera los SUPERPACKS XTREME en  http://www.paquetes.miclaro.com.sv o marcando *555# opción 2-1. 

Los SUPERPACKS  XTREME han sido pensados para que los jóvenes cuenten con las mejores experiencias en las aplicaciones favoritas que más utilizan, en las que más generan y consumen contenido para darles el control y que sientan el mundo en la palma de sus manos con los beneficios que les permitirán activar su modo Xtreme.

Para mayor información sobre los SUPERPACK XTREME ingresa a nuestra página web claro.com.sv, visita nuestras redes sociales, en FB como Claro El Salvador y en TW e IG como @claroelsalvador, o llama a Atención al cliente al *85 o a través de nuestro WhatsApp 6060 5555.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: