23 noviembre, 2020

Activa tu cuerpo y previene enfermedades en el Día Mundial de la Diabetes

Cada 14 de noviembre se aprovecha el Día Mundial de la Diabetes para incentivar a la población a mejorar su estilo de vida. Según la Organización Mundial de la Salud, el número de personas con diabetes aumentó de 108 millones que había en 1980 hasta 422 millones en 2014. Actualmente, se estiman 425 millones de casos de los cuales uno fallece cada 8 segundos por esta causa.

En El Salvador se estima que alrededor de 400,000 personas mayores de 20 años padecen diabetes tipo 2. Las cifras son alarmantes, es por ello que se advierte tomar las medidas necesarias para prevenir o controlar esta enfermedad.

Uno de los consejos más eficaces a parte de la sana alimentación es mantenerse físicamente activo, por eso HUAWEI, con el fin de disminuir este tipo de enfermedades, ha desarrollado todo un ecosistema de vida saludable del cual el reloj inteligente Watch Fit es parte.

Este smartwatch fue diseñado especialmente para las personas que desean mejorar su estilo de vida y les es complicado saber cómo empezar. HUAWEI ha simplificado el proceso de cambio de una rutina sedentaria y pasiva a una más activa, ya que en su dispositivo incorpora nuevas experiencias fitness como lo es el entrenador personal animado. 

Esta función muestra, a través de movimientos animados, como se hacen los ejercicios y el usuario solamente tiene que imitarlos.

Otro de los puntos ventajosos de este reloj es que recuerda, luego de un tiempo determinado, que debes mantenerte activo. Después de estar sentado o acostado por mucho tiempo, el smartwatch te sugiere movimientos para re-energizarte y promover la circulación adecuada de la sangre, la quema de calorías y la ejercitación de los músculos.

Además de esto, el reloj te ayuda a medir las calorías quemadas y tienes una meta de 10,000 pasos por día que debes cumplir. Puedes asignar tus objetivos fitness en la rutina que más te guste y llevar el control de estas en la aplicación Huawei Health que puedes encontrar en la tienda de aplicaciones de Huawei, AppGallery.

Este dispositivo ya lo puedes encontrar en la tienda Huawei, ubicada en el segundo nivel del centro comercial Galerías o escribir al número de WhatsApp 7039-3813 donde un experto de estos productos solventará tus dudas acerca de toda la gama de dispositivos fitness que HUAWEI ofrece.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: