25 noviembre, 2020

Accidente de tránsito deja como resultado un fallecido

Dos personas resultaron lesionadas anoche tras ser impactados por un vehículo en el kilómetro 42 de la carretera Litoral, en el cantón El Pedregal, del municipio de El Rosario, en el departamento de La Paz.

Según el informe de las autoridades, el conductor de un pick up huyó tras impactar a un motociclista y su acompañante, quienes resultaron gravemente lesionados.

Autoridades confirmaron que la acompañante del motociclista identificado como Eva Beatriz Escobar Salamanca, de 33 años de edad, falleció en el lugar antes que pudiera ser atendida y trasladada a un centro asistencial.

Tras un operativo de búsqueda confirmaron que el conductor responsable del accidente, identificado como Edwin Antonio Muñoz Pineda, de 31 años, fue detenido y ya se encuentra esperando un proceso judicial en su contra.

Sobre la Avenida Roosevelt de San Miguel, un conductor ebrio impactó a dos motociclistas a pocos metros del Cementerio General de San Miguel y luego impactó contra un negocio del sector. Los lesionados fueron trasladados a un Hospital y el conductor detenido para enfrentar cargos.

Conductor huye tras atropellar y matar a la acompañante de motociclista en San Miguel

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: