5 diciembre, 2021

Abre operaciones en El Salvador la comercializadora de publicidad de Spotify y LinkedIn

Cisneros Interactive, compañía líder en soluciones de publicidad digital, con alcance en 17 países de América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos, anunció la expansión de sus operaciones en Centroamérica con la apertura de oficinas en El Salvador para comercializar la publicidad de Spotify y LinkedIn, la red de profesionales más grande del mundo.

Continuando con el crecimiento de la oferta de sus servicios en la región, la empresa designó a Fernando Ruiz como Sales Executive de Spotify en El Salvador y Rodrigo Galindo como Client Partner de LinkedIn en Guatemala y El Salvador. Ambos ejecutivos liderarán las estrategias comerciales en estos países con el objetivo de continuar ofreciendo a las marcas y agencias locales, acceso al portafolio de servicios publicitarios de Spotify Advertising y LinkedIn Marketing Solutions.

La presencia local de Cisneros Interactive en El Salvador le brindará a los anunciantes y agencias de publicidad centroamericanas varios beneficios. En primer lugar, el asesoramiento a las marcas que buscan invertir en Spotify y LinkedIn de una forma más eficiente para lograr sus objetivos de negocios. Segundo, entrenamientos y capacitaciones frecuentes acerca del buen uso de los medios y plataformas digitales y, tercero, la posibilidad de facturar localmente, ofreciéndoles a los anunciantes ventajas administrativas y reducción de costos operativos.

Fernando Ruiz es egresado de la Escuela de Comunicaciones Mónica Herrera y tiene una amplia experiencia en la industria creativa y del marketing digital. Por otro lado, Rodrigo Galindo es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Galileo y especialista en negocios de tecnología y ventas B2B.

«La evolución digital en publicidad y marketing es inminente para los diferentes anunciantes en todo el mundo, especialmente en Centroamérica. Cisneros Interactive ofrece a las marcas no solamente las soluciones que necesitan para impulsar sus objetivos, sino el acompañamiento ideal para lograr resultados efectivos. Estoy muy entusiasmado de sumarme a este equipo para continuar con esta misión de fortalecer el alcance de las marcas salvadoreñas”, aseguró Fernando Ruiz, Sales Executive de Spotify para El Salvador.

Por su parte, Rodrigo Galindo, Client Partner de LinkedIn en Guatemala y El Salvador, mencionó: “La publicidad digital ha crecido mucho durante los últimos años y sin duda la presencia de Cisneros Interactive ha sido clave para que esto ocurriera. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y enfocado en brindar el mejor servicio y soluciones a nuestros clientes en Guatemala y El Salvador»

Víctor Kong, CEO de Cisneros Interactive, afirmó que estas dos nuevas incorporaciones son un reflejo del compromiso que tiene la empresa respecto al crecimiento de la industria publicitaria en Centroamérica. “En los últimos años nuestros equipos locales han estado muy enfocados en educar y capacitar a los anunciantes centroamericanos con el objetivo de ofrecerles a las marcas estrategias de negocios realmente efectivas, que incluyen el acceso a los medios y plataformas digitales más importantes del mundo. Estamos especialmente contentos de abrir oficinas en El Salvador y poder tener una presencia local para mejorar nuestro servicio a los clientes locales”.

La contratación de Fernando y Rodrigo no solo le permite a Cisneros avanzar con la misión de consolidarse como líderes de la industria publicitaria en América Latina, sino también contribuir con el desarrollo y la evolución de las economías de cada uno de los países donde tienen presencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: