El renombrado cantante de música regional mexicana Carín León se presentará el próximo viernes 24 de octubre de 2025 en el Estadio Nacional Jorge ‘El Mágico’ González, en San Salvador, como parte de su gira internacional, concierto organizado por En Vivo Producciones.
Después de conquistar escenarios en México, Estados Unidos y Europa con su álbum Boca Chueca Vol. 1, Carín León retorna a Centroamérica para compartir una velada cargada de vigor,guitarras potentes y fusiones entre rancheras, norteña y corridos que lo han convertido en un referente del regional mexicano contemporáneo.
Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Smart Ticket, ofreciendo una variedad de localidades desde preferenciales hasta zonas VIP. La respuesta del público ha sido inmediata tras el anuncio oficial, respaldado por En Vivo Producciones, que promete una producción de alta calidad y una experiencia sonora inolvidable.
Este concierto se perfila como uno de los eventos musicales más destacados del segundo semestre del año en El Salvador, los seguidores del regional mexicano podrán disfrutar temas emblemáticos como ‘Primera cita’, ‘Tú’, y éxitos recientes incluidos en su nuevo álbum. Una noche imperdible para experimentar la evolución de Carín León en vivo en un escenario emblemático del país.


