México continúa viviendo una ola de violencia que pone en aprieto a las autoridades para intentar proteger a sus ciudadanos que a diario son víctimas de diferentes crimenes, en el municipio de San Felipe fueron asesinados siete jóvenes hecho que se registró a las 2:30 de la madrugada del lunes en la comunidad de San Bartolo de Berrios, Guanajuato.
La Fiscalía confirmó la cantidad de fallecidos tras el reporte del 911 por un ataque armado en la plaza principal de la comunidad. Cuando la policía y los paramédicos llegaron a San Bartolo de Berrios, encontraron a los siete hombres sin vida y una camioneta con múltiples impactos de bala, detallan medios locales mexicanos.
De acuerdo con testigos, al lugar llegó un grupo armado a bordo de tres camionetas y dispararon contra los hombres que convivían en la plaza, donde está el templo de la comunidad. Las autoridades policiales y fiscales procesaron la escena con el fin de escalecer este hecho, aunque no se han detallado las causas y sobre personas detenidas.

