De San José, Costa Rica, Edu Torres es un músico y compositor apasionado con el compromiso de ayudar a las personas a meditar en 3 fundamentos de la fe: Amor, Esperanza y Paz.

Edu Torres es ex vocalista, bajista y guitarrista de varios ministerios evangelísticos en Costa Rica, entre ellos el Centro Evangelístico de Zapote por 7 años. Me he dedicado a la música desde los 13 años y he participado en Grupos de Jóvenes como líder y encargado de la música. Luego comencé a trabajar en mi propio proyecto de escribir y componer mis propias canciones, tanto en música como en letra.

Es Ingeniero en sistemas y padre de un niño de 6 años.

“Algo Nuevo” es el debut EP donde se encuentran 3 sencillos ya lanzados en el 2022 y un sencillo adicional que además es lema del EP con el mismo nombre.

Dentro de las canciones lanzadas en el 2022, podremos encontrar Mi Paz, sencillo nominado por ACAM en la categoría de Sencillo del año de música religiosa en los Premios ACAM 2023. También encontrarán dos temas más como Sin Igual Amor y Lo Bueno Llegará, estos 3 sencillos fueron producidos por Ale Fdz.

Con respecto al sencillo lema del EP, Algo Nuevo fue producida por el reconocido productor Alberto Ortiz, y contó con la participación del baterista Esteban Jiménez y el tecladista Pablo Lacayo. También en este sencillo destacó la gran participación con las guitarras eléctricas y acústicas de Moisés Rodríguez.

Una vez que aceptamos el Sin Igual Amor de Dios (1 Juan 4:18), Él nos da su Paz, que llena nuestro corazón y mente (Filipenses 4:7). También si ponemos nuestra esperanza en que Lo Bueno Llegará a nuestra vida a pesar de las tormentas y pruebas, haciendo de Dios nuestro Refugio (Salmo 46), Él hará Algo Nuevo en nosotros (Ezequiel 11:19), dándonos un corazón nuevo y espíritu renovado.

“Mi deseo es que disfruten cada canción con la pasión que fueron escritas y se llenen de su amor, paz y esperanza, para disfrutar de lo nuevo que tiene Dios para nosotros todos los días” Edu Torres

Ya disponible en todas las plataformas

Deja un comentario