Icono del sitio El Universal SV

¡Celebramos una gran noticia para Kash El Salvador!

Anuncios

Nos complace compartir con ustedes que hemos sido reconocidos como una de las apps financieras de envió de dinero entre personas más utilizadas en El Salvador de acuerdo con el estudio de “Comportamientos y hábitos de los usuarios en internet” realizado y presentado por State of Digital, en el evento de marketing y tendencias más importante del año.

“Este reconocimiento llega en un gran momento para Kash, pues refleja que los usuarios salvadoreños valoran nuestra propuesta simple, rápida y segura para enviar y recibir dinero. Seguimos trabajando fuertemente en nuevas funcionalidades y beneficios que nos ayudarán a reforzar el posicionamiento como líderes regionales en transferencias digitales.” dijo Angélica León, Gerente de Estrategia y Crecimiento de KASH – Namutek Fintech.

Agradecemos a todos nuestros clientes por confiar en nosotros y ser parte de nuestra comunidad KASH. Continuaremos trabajando para mantener los más altos estándares de calidad y poder brindarles a nuestros usuarios la mejor experiencia en sus transferencias.

@kashelsalvador en Facebook e Instagram. Descárgala desde App Store, Google Play y App Gallery, aquí: https://onelink.to/pks2fn

¡Cambia la forma en que haces tus transferencias y sin comisiones!

Con Kash transfieres 24/7 sin importar el día ni la hora o a que banco pertenezcas.

Salir de la versión móvil