La cadena de supermercados Walmart realizará un maratón de  reclutamiento presencial en las tiendas Maxi Despensa Santa Ana y Walmart San Miguel este jueves 16 y  viernes 17 de marzo de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. en la que contará con más de 90 plazas vacantes disponibles

Se estará reclutando personal para puestos de cajas, coordinación de áreas, auxiliares de tienda y frescos,  con el fin de cubrir las vacantes en las tiendas Walmart, La Despensa de Don Juan, Maxi Despensa y Despensa  Familiar del país

Como requisitos mínimos debe presentar el título académico según  corresponda y examen médico vigente. 

Los interesados deben ingresar al sitio web  https://www.esteesellugar.com/megamaratoncam y registrarse con  sus datos personales para que un reclutador Walmart les haga llegar  mediante un correo la información referente al Maratón de  Reclutamiento. 

Este es el primer Maratón de Reclutamiento que se realiza en todos  los países de Centroamérica organizada por Walmart y que ofrece 760 puestos en toda la región. 

Cabe resaltar que la compañía constantemente contrata personal en todo el territorio nacional para diferentes puestos, tanto en tiendas como en oficinas, centros de distribución  y plantas de producción, incluso ofrece vacantes para personas con discapacidad con diferentes talentos  que aportan a la empresa. 

¡Maratón de Reclutamiento  presencial! 

Día: 16 y 17 de marzo del 2023 

Lugar: Maxi Despensa Santa  Ana y Walmart San Miguel 

Hora: 8:30 a.m. a 4:00 p.m. 

Puestos vacantes: Cajas, Coordinación de áreas, Auxiliares de tienda y Auxiliares de frescos.

Deja un comentario