Icono del sitio El Universal SV

FGR y PNC desarticulan a estructura de estafadores en San Vicente

Anuncios

La Fiscalía General de la República (FGR) en coordinacióncon la Policía Nacional Civil (PNC), llevaron a cabo este 01 de febrero, un operativo en donde desarticularon a una estructura conformada por 9 miembros acusados de estafa en el departamento de San Vicente.

De acuerdo con las autoridades, a tráves de este operativo se resuelven varios casos, entre ellos, el de Jorge Alberto Rosales Sánchez, quien mintió a una víctima al decirle que vivía en Londres, que le enviaría una maleta con regalos y que para poder retirarla del aeropuerto debía depositarle $700.

La víctima accede a enviar el dinero a través de una transferencia bancaria hacia una cuenta a nombre de Rosales, pero la afectada nunca recibió la supuesta maleta, ni le fue devuelto el dinero.

Entre los detenidos durante el procedimientos se encuentran: Lorena Jasmín Valle, Ricardo Manuel Pérez, Jorge Alberto Rosales, Marta Alicia Aguilar, David Alexander Molina, Yolanda Aracely Recinos, Manuel Cañas, Óscar Alexander Molina y José León Martínez.

Dichas detenciones fueron realizadas por las autoridades en los municipios de Tecoluca, San Vicente, San Sebastián, Guadalupe y Santo Domingo.

Finalmente la FGR argumentó que, los implicados serán puestos a la orden de los tribunales, para que sean procesados por sus delitos y respondan ante la justicia.

Salir de la versión móvil