Icono del sitio El Universal SV

Primer crucero del 2023 atraca en Puerto de Acajutla

Anuncios

Este día, ha llegado a el Puerto de Acajutla, en Sonsonate, el primer crucero del 2023. De acuerdo con Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), el crucero Insignia de Oceania Cruises trae consigo cerca de 1,000 pasajeros.

La procedencia del Insignia es Estados Unidos. Sus pasajeros visitarán durante la jornada de hoy distintos sitios turísticos de El Salvador.

«Nuestros visitantes disfrutarán de la belleza natural y los atractivos turísticos de El Salvador», dijo la ministra de Turismo, Morena Valdez, ante la llegada del crucero Insignia al país este jueves, el cual transporta 1,000 extranjeros.

El crucero Insignia de Oceania Cruises trae turistas en su mayoría de las siguientes nacionalidades: Estados Unidos, Canadá, Alemania, Australia, Francia, Ucrania, etc.

El presidente de CEPA, Federico Anliker, y la ministra de Turismo realizaron la entrega de las placas de bienvenida al capitán del crucero Insignia, Maroje Brajcic.

Anliker destacó que la seguridad en el país ha sido clave para que los cruceros estén interesados en visitar El Salvador. Afirmó que esperan recibir 10 más, este es el quinto de la temporada 2022-2023.

Salir de la versión móvil