Icono del sitio El Universal SV

Brasil: El féretro de la leyenda del fútbol de Brasil ya está ubicado en el estadio del Santos

Anuncios

El féretro con el cuerpo de Pelé ya ingresó al campo de juego del estadio del Santos. En pocos minutos se pondrá en marcha el funeral que durará 24 horas.

Dos banderas ocupan una de las plateas en el Vila Belmiro: “Viva O Rei” y “Pelé 82 años”. Debajo de las mismas, se ubicarán las decenas de arreglos florales en honor a la leyenda del fútbol de Brasil.

El funeral de Pelé durará 24 horas y, para que el público pueda movilizarse sin problemas por las calles cercanas al estadio Vila Belmiro, las mismas estarán cerradas para el tránsito vehicular. El acceso del público será por las Puertas 2 y 3 del recinto, mientras que la salida luego de ver el féretro serán por las Puertas 7 y 8.

A pesar de que el auto con los restos mortales de Pelé llegó entrada la madrugada al estadio del Santos, sus fanáticos se acercaron para registrar el momento.

El féretro con los restos mortales de Pelé llegaron durante la madrugada del lunes a la cancha del Santos. Los bomberos y la policía militar escoltaron el auto hasta el estadio del Peixe.

Salir de la versión móvil