Icono del sitio El Universal SV

MORAT: Una noche de pop vivieron los salvadoreños

Anuncios

La noche de ayer 22 de noviembre la agrupación Colombiana, Morat, se presento con un llenó total en el Estadio Cuscatlán, el pop y las letras llenas de amor sonaron toda la noche.

Tras 3 años desde su último concierto en tierras cuscatlecas, llegó el turno de un nuevo concierto en El Salvador, como parte de su tour «Si ayer fuera hoy».

Foto: Edwin López.

Entre gritos y aplausos los chicos de Morat fueron recibidos alrededor de las 9:20 de la noche en el escenario, su primera interpretación fue «Besos en Guerra» una del repertorio que tenían preparado para sus seguidores que llegaron con los sentimientos a flor de piel para vivir los recuerdos con cada una de las interpretaciones.

«Estamos felices de estar aquí con ustedes, por fin nos reencontramos, la última vez que nos vimos el concierto no era así de grande», expresaron los artistas.

Sin duda alguna, la banda colombiana con su primera interpretación hizo que sus fans se emocionaran, y así poner a cantar a una sola voz sus éxitos como «Al aire», «Porfa no te vayas», «Cuando nadie me ve», todos coreados a una sola voz. Uno de los momentos más recordados fue cuando Morat canto «Primeras veces», ya que el público llenó de luz de sus celulares el recinto.

La banda toco algunas canciones de su nuevo material discográfico de su álbum “Si ayer fuera hoy”.

Salir de la versión móvil