Icono del sitio El Universal SV

Movistar trae el sivarfest, la Fiesta más grande de música Urbana

Anuncios

Movistar El Salvador electrizará el Estadio Cuscatlán el próximo 8 de diciembre con el SivarFest, la fiesta más grande de música urbana que reunirá al cantante y compositor y rapero boricua Jhay Cortez, al dúo puertorriqueño de reguetón Jowell & Randy, así como al dúo boricua de reguetón Zion & Lennox. 

“SivarFest es nuestro regalo de fin de año para premiar la lealtad y fidelidad de nuestros clientes; así como para agradecer a quienes decidieron confiar en nuestros productos y servicios. Hemos diseñado una experiencia musical espectacular, será la fiesta más grande de música urbana, en la que todos podrán gozar del género musical de moda con artistas de renombre”, explicó Claudia Gómez, Directora de Estrategia de Producto de Movistar El Salvador. 

Uno de los artistas estelares será el puertoriqueño Jhayco, quien ha tenido grandes éxitos en colaboración con otros artistas en canciones como Dakiti con más de 1.2 billones de reproducciones en Youtube, ha estado en el Top 10 de la lista Latin Airplay de EE. UU. y ha participado en los American Music Awards.

Por su parte, Jowell y Randy son dos de los pioneros del reguetón a nivel internacional que con sus canciones han causado sensación en Tiktok con temas como “Latigazo” y “Se acabó la cuarentena”. Finalmente, Zion & Lennox, una dupla con más de 20 años de trayectoria que ha protagonizado espectáculos masivos en grandes escenarios alrededor del mundo como la Quinta Vergara en Viña del Mar y el Madison Square Garden en Nueva York.

Y entre los artistas invitados está MAR, una joven cantautora, con una explosiva combinación cultural: cubana y mexicana. Recientemente estrenó su sencillo “Calavera”, un tema que pondrá a bailar al continente y con el cual promete avanzar con éxito. Otro de los invitados en Sivarfest será DJ Pope, quien es considerado en las calles como una especie de «padrino» del reggaetón colombiano y arte elemental de la cultura en Medellín. Es también uno de los artistas principales en el escenario de J Balvin en vivo, casi una columna vertebral, porque el espectáculo de DJ Pope está hecho para sentirse como una fiesta enorme.

Los clientes Movistar podrán adquirir sus entradas a través del sitio oficial del evento www.sivarfest.com.sv y a través de Tiendas Movistar. El público en general podrá comprar sus tickets a través de www.funcapital.com hasta el 7 de diciembre.

Para bailar y gozar en el SivarFest, los clientes prepago recibirán una entrada por la compra de los siguientes paquetes especiales desde USD $30.00 para las localidades de Sol Preferente Norte y Sur, USD $40.00 para disfrutarlo en Sombra Norte y Sur, USD $50 para las localidades de Tribuna Norte y Sur, USD $60.00 para Platea, USD $70.00 para Grama VIP, USD $90 para Grama Platinum, y USD $110.00 para disfrutar de la zona de Experiencia Movistar. Todos los paquetes cuentan con gigas para navegación, uso de redes sociales ilimitadas, YouTube y Tik Tok, así como llamadas ilimitadas a otros números Movistar, Estados Unidos y Canadá.

Para bailar y gozar en el Sivarfest, los clientes Movistar prepago, como beneficio adicional al comprar su entrada, recibirán un paquete especial de gigas para navegación y minutos para llamadas. Los precios desde USD $30.00 para las localidades de Sol Preferente Norte y Sur, USD $40.00 para disfrutarlo en Sombra Norte y Sur, USD $50 para las localidades de Tribuna Norte y Sur, USD $60.00 para Platea, USD $70.00 para Grama VIP, USD $90 para Grama Platinum, y USD $110.00 para disfrutar de la zona de Experiencia Movistar. 

Los clientes Movistar pospago y empresariales que también deseen disfrutar de la fiesta con este género musical tendrán una entrada gratis al contratar una línea nueva, cuando porten su número hacia Movistar, renueven contratos desde USD $21.99, o adquieran los paquetes especiales.

“No pueden perderse esta gran fiesta diseñada especialmente para que nuestros clientes y público en general bailen y gocen del género urbano que está en las preferencias musicales del país. Los invitamos a visitar nuestro sitio web para ampliar información sobre cómo adquirir su entrada y cerrar el año disfrutando de la música urbana y el reguetón”, añadió Claudia Gómez.

El SivarFest de Movistar El Salvador es una apuesta de entretenimiento que fortalece su liderazgo en el mercado, gracias a su ADN de innovación. Su estrategia diversificada de productos y servicios, que se anticipa a los desafíos de conectividad, así como a los procesos de transición digital de los emprendedores, de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, posicionan a la compañía como líder del futuro digital de las telecomunicaciones en el país.

Para más información visita nuestro sitio web www.movistar.com.sv, www.sivarfest.com.sv y www.funcapital.com.

Salir de la versión móvil