Icono del sitio El Universal SV

MAFFIO lanza el vídeo de «Blessings» junto a Ky-Mani Marley, Julian Marley y Jo Mersa Marley

Anuncios

El multipremiado productor, cantautor y empresario dominicano, MAFFIO®, lanzó HOY el video de su single “Blessings”, que forma parte de su más reciente producción discográfica “Eso Es Mental”.

En asociación con CEEK, el nuevo video «Blessings» de MAFFIO ® junto a Julian, Ky-Mani y Jo Mersa Marley, entrevistas exclusivas, así como un próximo NFT están disponibles en la plataforma CEEK VR Metaverse, accesible a través de www.ceek.com y la aplicación CEEK de realidad virtual.

“Blessings” es uno de los tracks favoritos de MAFFIO® porque tiene un mensaje lleno de positivismo y buena vibra. Por esta razón, decidió invitar a Ki Many Marley a colaborar con él, quien luego de haber escuchado el tema, le extendió la invitación a su hermano Julián y a su sobrino Jo Mersa, quien es hijo de Stephen Marley y nieto de Bob Marley.

“Contar con la colaboración de Ki Many, Julián y Jo Mersa es un privilegio y una prueba de hermandad, porque aunque yo soy dominicano y no jamaiquino, para mi significa mucho el que podamos enviar juntos un mensaje de bendición para el mundo”, dijo MAFFIO®.

Con “Blessings”, MAFFIO® amplía su responsabilidad social a través del mensaje que le da a su audiencia, tal cual lo hizo anteriormente con el tema “Celebration”.

“La canción lleva casi cuatro años de existencia, pero yo creo firmemente en que el tiempo de Dios es el perfecto, y este el momento justo para promocionarla, debido a todo lo que está pasando alrededor del mundo”, agregó el productor.

El video de “Blessings” tiene la particularidad de que cuenta con la participación de todos los featurings y es importante resaltar que no es fácil reunir a más de un Marley en una producción audiovisual. Grabado en Miami bajo la dirección de Mike Russel, cuenta además con la participación de las dos hijas de Maffio, lo que suma un valor sentimental para el artista.

Este ha sido un gran año para renombrado productor y empresario dominicano quien recientemente colaboró una vez más con la icónica marca Cadillac® en la campaña del 2023 Escalade-V.

MAFFIO® continúa además promocionando su álbum “Eso Es Mental” , disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

Salir de la versión móvil