Enfocados en brindar una mejor experiencia con atención rápida, efectiva y óptima a los clientes y a los salvadoreños, Claro El Salvador abre su nueva Tienda Claro, en la Perla de Oriente, ubicado en el Centro Comercial “El Encuentro”.

Este nuevo Centro de Atención permitirá a los salvadoreños que residan o trabajen por la zona, realicen sus trámites y consultas en un moderno e innovador espacio, donde, además, encontrarán un gran portafolio de smartphones, Planes Pospago e increíbles equipos de Claro Hogar, todo esto acompañado por el respaldo de la Mejor red de El Salvador.

“Nuestros clientes son primero. Es por eso que buscamos estar cada día más cerca de ellos, es así como nos enorgullece abrir esta nueva tienda en San Miguel, donde no solo nos está acercando más a nuestros clientes de la zona de oriente, sino que estamos brindándoles una mejor experiencia. El nuevo espacio reúne todos los servicios y la tecnología en un mismo lugar, donde los salvadoreños encuentran una gran gama de smartphones de última generación, así como servicios para todas las necesidades”, compartió Álvaro Chutin, Gerente de Mercadeo de Claro El Salvador.

Pero eso no es todo, en nuestra Tienda Claro, también tienes la oportunidad de encontrar accesorios como smartwatch de las mejores marcas, audífonos de última generación, y mucho más, que te permitirán completar la experiencia en tu compra. El horario de atención al público es de lunes a sábado 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingo 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Y para que la experiencia sea aún mejor, en Claro hemos aumentado nuestra cobertura con el fin de que los salvadoreños estén siempre conectados y sobre todo comunicados. ¡Claro que sí!

Deja un comentario