El Ministerio de Medio Ambiente informó que durante la mañana y primeras horas de la tarde el cielo estará entre despejado y poco nublado, la nubosidad se verá concentrada en zonas altas y montañosas para este jueves.

Al final de la tarde y en el transcurso de la noche, se esperan chubascos y tormentas entre moderadas a ocasionalmente fuertes, con mayor probabilidad de presencia en zonas de la cadena montañosa norte y valles del centro, sin descartar lluvias de menor intensidad en zonas al occidente.

El viento por la mañana, noche y madrugada del noreste, con velocidades entre los 15 a 25 km/h, sin descartar ráfagas de mayor magnitud sensibles en zonas altas; solamente por la tarde se tendrá del sur, entre los 10 a 18 km/h.

El Ambiente estará cálido en el día y fresco por la noche y madrugada.

Estas condiciones estarán influenciadas por remanentes de humedad dejados por la onda tropical y al flujo del este acelerado que aporta humedad del Mar Caribe.

El potencial Ciclón Tropical Dos podría ubicarse frente a las costas del caribe colombiano y es posible que se reclasifique a tormenta tropical en el transcurso de este día.

Deja un comentario