Icono del sitio El Universal SV

Reportan un bus incendiado y una racha de accidentes

Anuncios

Los últimos días de mayo iniciaron con una racha de accidentes y un bus del transporte colectivo incendiado, según reportes de Comandos de Salvamento y Cruz Verde, la mañana de este lunes.

Un bus de la ruta 202, que hace su recorrido entre Santa Ana y San Salvador se incendió a primeras horas, en el kilómetro 44 de la carretera Panamericana, en jurisdicción de El Congo. Según el Cuerpo de Bomberos no se reportaron víctimas. La unidad de transporte se ve parqueada a la orilla de la carretera y al momento de iniciar el fuego circulaba con pasajeros, que resultaron ilesos. Al momento se desconoce la causa del siniestro.

En otro hecho, siempre al occidente del país, dos personas resultaron lesionadas luego que un vehículo tipo sedán, placas P638-620 impactara con un microbús en la 9ª calle Poniente y avenida José Matías Delgado de Santa Ana, provocando que este último volcara. Las personas fueron atendidas por socorristas de Cruz Verde.

Mientras tanto, Comandos de Salvamento reportó que un bus de la ruta 21, placas AB78-098, se salió de la vía en Santiago Texacuantos, cuando viajaba hacia San Salvador, causando al menos dos lesionados. A esta hora no se tienen detalles de la causa del accidente.
Y en la colonia Santa Lucía de Ilopango, fue registrado un accidente entre un microbús de la ruta 29ª y un vehículo sedan convertible, con personas que habían quedado atrapasdas en su interior, pero fueron liberadas y atendidas.

Hasta el ayer, el Viceministerio de Transporte registra 7,028 accidentes de tránsito que han dejado 4,148 lesionados y 561 fallecidos, un alza de 14 decesos más que el año anterior.
Salir de la versión móvil