Icono del sitio El Universal SV

‘Todo va bien’, lo nuevo de Martin Son

Anuncios

‘Todo va bien’ es el nombre del nuevo EP del artista costarricense MartinSon, y a su vez será el primer sencillo de este. Es un tema que se viste de alegría y ritmo para invitarnos a ponerle buena cara a la vida, aunque a veces parezca ponerse cuesta arriba.

MartinSón como artista polifacético y versátil, mezcla en este tema y las otras canciones del nuevo disco elementos de la música urbana actual con letras sugestivas, pegajosas y con un mensaje optimista, utilizando recursos rítmicos que van desde el hip-hop y el trapp, hasta el roots y swing/shuffle y la estética armónica del blues y el jazz.

Todo va bien tiene el propósito de un mantra o un conjuro, es decir, tres palabras mágicas que, al decirlas con intención, tienen el poder de transformar nuestra realidad y ayudarnos a cumplir nuestros deseos.

Los músicos participantes de este nuevo sencillo son Gerardo Porras en las guitarras, Nelson Segura en el bajo y Eduardo Montero en los teclados y fue producido por Ariel Quesada de Sneak Peek.

Video:

El video de todo va bien fue realizado en el centro de San José, en el corazón de la ciudad capitalina y algunas tomas en San Ramón de Alajuela. Aunque lo urbano siempre hace referencia a la contaminación, el estrés y la vida sin tiempo y con prisa, el video de Todo va bien viene a ponerle una pausa a esos pesimismos sobre el acontecer citadino, pintar de colores los paisajes josefinos y así llenar de buena vibra y ritmo las calles y bulevares. Fue producido por CM Audiovisuales y en colaboración con 2M Music Marketing, con coreografías de La Galera Centro Cultural

TODO VA BIEN

DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Salir de la versión móvil