‘Todo va bien’ es el nombre del nuevo EP del artista costarricense MartinSon, y a su vez será el primer sencillo de este. Es un tema que se viste de alegría y ritmo para invitarnos a ponerle buena cara a la vida, aunque a veces parezca ponerse cuesta arriba.

MartinSón como artista polifacético y versátil, mezcla en este tema y las otras canciones del nuevo disco elementos de la música urbana actual con letras sugestivas, pegajosas y con un mensaje optimista, utilizando recursos rítmicos que van desde el hip-hop y el trapp, hasta el roots y swing/shuffle y la estética armónica del blues y el jazz.

Todo va bien tiene el propósito de un mantra o un conjuro, es decir, tres palabras mágicas que, al decirlas con intención, tienen el poder de transformar nuestra realidad y ayudarnos a cumplir nuestros deseos.

Los músicos participantes de este nuevo sencillo son Gerardo Porras en las guitarras, Nelson Segura en el bajo y Eduardo Montero en los teclados y fue producido por Ariel Quesada de Sneak Peek.

Video:

El video de todo va bien fue realizado en el centro de San José, en el corazón de la ciudad capitalina y algunas tomas en San Ramón de Alajuela. Aunque lo urbano siempre hace referencia a la contaminación, el estrés y la vida sin tiempo y con prisa, el video de Todo va bien viene a ponerle una pausa a esos pesimismos sobre el acontecer citadino, pintar de colores los paisajes josefinos y así llenar de buena vibra y ritmo las calles y bulevares. Fue producido por CM Audiovisuales y en colaboración con 2M Music Marketing, con coreografías de La Galera Centro Cultural

TODO VA BIEN

DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Deja un comentario

Descubre más desde El Universal SV

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo