Icono del sitio El Universal SV

El referente en digitalización del sector corporativo

Anuncios

Movistar Empresas lidera el futuro de la digitalización corporativa con un portafolio de servicios que desarrolla una amplia variedad de aplicaciones a la medida de cualquier negocio; ya sea para automatizar procesos, incorporar nuevas herramientas a la estrategia de la compañía o bien para mejorar la experiencia de las que ya existen.

“Desarrollamos soluciones a la medida, adaptadas a cada realidad empresarial”, dijo Jorge Arturo Alvarado, Director de Movistar Empresas, al presentar este servicio que permitirá a las empresas aumentar su capacidad de respuesta rápida en un entorno cambiante que exige una actualización permanente de procesos y la constante innovación.

“Nuestra metodología para fabricar soluciones incluye el análisis técnico de cada cliente para entregarle las herramientas que necesita para el crecimiento de su compañía, la creación y mejora de herramientas digitales acordes a su negocio y el acompañamiento para su implementación. Además de soluciones estamos acompañándolos en la fabricación de éxitos”, agregó Alvarado.

Con la Fábrica de Soluciones de Movistar Empresas el segmento corporativo tiene la oportunidad de: impulsar la cultura de innovación, mejorar la eficiencia de procesos, fomentar el trabajo colaborativo y la comunicación interna, encontrar nuevas oportunidades de negocio gracias al análisis de datos, mejorar la experiencia del cliente y su relación con la marca e impulsar y mejorar las ventas y la calidad de estas.

Movistar Empresas sostiene su promesa de constante transformación para avanzar hacia un futuro digital
prometedor gracias a su estrategia diversificada de productos y servicios que acompañan los hábitos y desafíos de conectividad de los salvadoreños, así como los procesos de transición digital de los emprendedores, de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas en esta nueva realidad.

Salir de la versión móvil