Icono del sitio El Universal SV

IL DIVO se robo la noche con un concierto extraordinario

Anuncios

Vaya noche la que se vivió en el concierto de Il Divo en el complejo del Estadio Cuscatlán al sonido de los violines y flautas  la orquesta dio la bienvenida a Il Divo, donde los asistentes emocionados los recibieron entre gritos y aplausos. Al finalizar de interpretar su primera canción cada uno de los integrantes del grupo agradecieron a los salvadoreños por haber asistido.

La noche trascurría y el concierto envuelto de magia y nostalgia, luego de que Urs Bühler, Sébastien Izambard y David Miller dedicaran el show en forma de homenaje a Carlos Marin por ser una pieza clave para el éxito del cuarteto.

“Hola es un gran privilegio de estar en esta maravillosa ciudad San Salvador, gracias por acompañarnos para celebrar la vida de Carlos que es un hermano para nosotros, gracias por estar con nosotros esta noche”, fueron las palabras de Sébastien Izambard, dando así la bienvenida al escenario a Steven Labrie con el tema “Come what way”.

En el repertorio se pudo escuchar temas como “My way”, “I will always love yo”, “Isabel”, “Adagio”, “Por ti volare”, “My heart will go on” y la más conocida “Regresa a mí”, fueron coreadas junto con los interpretes realizando un recorrido por cada uno de los discos del grupo deleitando a los fans.

https://eluniversalsv.com/wp-content/uploads/2022/05/WhatsApp-Video-2022-05-17-at-10.34.22-PM-1.mp4

El momento que toco las almas de los que se encontraba en el lugar fue cuando Urs, Sébastien y David se apoderaron del escenario cantando “Hallelujah” y junto a ellos una silla vacía dejando claro que el espacio del querido Carlos siempre estará junto a ellos, con ese tema cantaron por última vez con él.

La invitada de la noche fue la soprano Gracia Gonzáles que previó al concierto deleito a todos con su voz y varias composiciones como: “Volare”, “hijo de la luna”, “la vida es bella”, “Habanera” entre otras.   

Los seguidores mostraron el amor que le tiene a Il Divo y esperan ansiosos que su regreso sea pronto a tierras salvadoreñas para seguir escuchando esas peculiares e inconfundibles voces.

Salir de la versión móvil