El pasado 14 de mayo cerca de las 9:15 de la noche el español Alejandro Sanz subió al escenario para interpretar todos aquellos éxitos que han marco la vida de los seguidores salvadoreños con “Hoy que no estás”, fue su primera canción siendo recibido entre aplausos y gritos. Su tour #LaGira fue esperada por sus fans, dando como resultado que los boletos se agotaran en los primeros días de su venta.

Con un lleno total Sanz dio a sus seguidores un concierto increíble en donde canciones como “Back to the city”, “Deja que te bese”, “Looking for paradise” y “Mi persona favorita” fueron aquellas que se escuchaba a una sola voz en el complejo del Estadio Cuscatlán. Las más esperadas de la noche fueron “Amiga mía” y “Cuando nadie me ve”.

Previó al concierto la agrupación Prueba de Sonido deleito con su música “Hacer nuestro el universo”, “Obertura de amor”, “Más que una amiga”, entre otros clásicos.

La noche fue perfecta para muchos sintiendo a flor de piel todas aquellas emociones de nostalgia con el repertorio de canciones que solo Sanz puede interpretar, Sanz marca la diferencia en cada concierto con su tema “Viviendo deprisa” y “Lo vez” fueron de las últimas canciones. El Salvador espera volver al español más querido por los fans para volver a revivir lo que sintieron en esta velada.

Deja un comentario