30 octubre, 2020

10 productor de maquillaje que no te pueden faltar

Las tendencias en el mundo de la belleza van y vienen, pero te aseguramos que con estos productos básicos de maquillaje serás capaz de recrear cualquier look, desde el más sencillo hasta el más atrevido, sin gastar una fortuna. 

LA BASE

La base de maquillaje es clave para que cualquier look funcione, desde el no makeup makeup hasta los más elaborados, apuesta por una que te permita elegir el grado de cobertura que quieres. Una base líquida muy ligera pero con gran concentración de pigmento, lo que te permite añadir capas hasta lograr el efecto deseado. Con textura, casi como un suero, es perfecta para difuminar y disimular las imperfecciones sin dar un aspecto cuarteado.

EL RUBOR

Los sticks multifunción siempre son prácticos y fáciles de usar. Un rubor en crema mantiene tu rostro hidratado a la vez que le da un color natural a tus mejillas, en tonos que favorecen a todos los tipos de piel. Una vez que se fija, adquiere una textura atercionpelada, no se cuartea ni se vuelve aceitoso. Perfecto para llevar en el bolso.

EL ILUMINADOR

Este exquisito producto no solo se presenta con su tecnología que difumina la luz, ilumina tu complexión y define el contorno de tu rostro, con una textura rica se desliza con suavidad por tu rostro y revive la piel con su efecto.

EL DELINEADOR

Ya sabes que los ojos cobran especial importancia este otoño. Uno delineador eficiente que dure horas y tenga precisión es un aliado indispensable en tu estuche de maquillaje.

LAS SOMBRAS

Tu mirada es la absoluta protagonista de esta temporada. Los ojos metalizados o con colores vivos son una de las tendencias de esta temporada y esta paleta de sombras te permitirá crear cualquier look. 10 tonos atrevidos con intensos pigmentos en acabado mate, metálico o aperlado.

LA MÁSCARA

Pestañas más largas, elevadas y voluminosas te dará un aspecto lleno a tu mirada.

LAS CEJAS

Consigue un look con un rotulador en gel siguiendo la línea de tu ceja, rellena la estructura con trozos que imitan el vello de la ceja y obtén un resultado natural y favorecedor.

LOS LABIOS

Que tengamos que cubrirnos la boca con mascarilla no significa olvidarnos de cuidar y presumir nuestra sonrisa. con un labial que hidrate, con vitamina te dará un aspecto juvenil.

LAS PESTAÑAS

Sin el rímel no es suficinete para ti y quieres ser el centro de atención, las pestañas postizas son tu mejor opción para utilizar en ocasiones especiales que te dan un aspecto natural y glamuroso al mismo tiempo.

EL BLOQUEADOR

Algo que nunca debe faltar es tu rutina de belleza, sea la estación que sea es el bloqueador solar. Puedes utilizar uno con color para sustituir a la base de maquillaje, o uno normal para cuidar tu piel de los rayos del sol.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: